Aldi tiene el producto de decoración de Navidad más buscado en España por menos de 3 euros
Adelgaza con el desayuno más light de Aldi por solo 0,59 euros
La novedad de Aldi para dormir como un bebé por poco dinero
Maisons du Monde tiene los árboles de Navidad más originales y baratos que jamás encontrarás
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
La Navidad está ya a la vuelta de la esquina, y es que aunque falte casi mes y medio para el gran día no cabe duda de que estas semanas previas pasan rápidamente. Hoy te mostramos un artículo de decoración navideña que es todo un clásico por estas fechas y que podrás conseguir en Aldi por menos de tres euros… ¡un chollazo!.
Decorar la casa por Navidad es imprescindible en cientos de millones de hogares de todo el mundo, y en casi todos ellos hay elementos en común, como pueden ser el árbol de Navidad o los típicos calcetines para que Papá Noel deje sus regalos. En España, el artículo del que te hablamos hoy es un imprescindible que se convierte en el más buscado cuando llega esta época del año.
La Flor de Pascua de Aldi, casi regalada por 3 euros
No cabe duda de que la Flor de Pascua es la planta más buscada cuando llega la Navidad, y es que su rojo tan bonito encaja a la perfección con la decoración navideña, ya que ese color es uno de los grandes protagonistas junto al verde.
La Flor de Pascua de Aldi está a la venta por tan sólo 2,99€ y tiene un diámetro de 14 cm, con una altura de 40-50 cm. El supermercado recomienda que se riegue de forma regular, sin encharcar, y que esté en una zona de semisombra, siempre en espacios interiores.
¿Cómo es la Flor de Pascua?
Esta planta procede de México y Centroamérica y es la flor más famosa de la Navidad, la cual tiene además diferentes nombres en los países en los que se cultiva. Sus hojas son muy llamativas, en color rojo, por lo que es muy decorativa y llena de vida cualquier espacio en el que la vayas a colocar. Hay variedades que tienen las hojas blancas, amarillas, salmón o rosas, aunque la de flores rojas es sin duda la más utilizada en Navidad.
Es una planta delicada y cualquier exceso o defecto la perjudica, ya sea mucho o poco riego, mucha o poca luz, mucho aire, mucho frío o calor… Siempre que le veas una hoja marchita, retírala para que no contagie a las demás. Si la cuidas bien, puede durarte varios meses y tenerla mucho más allá de las fechas navideñas.